Productos
Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


¿A qué número telefónico puedo contactarme con ustedes?

A todos nuestros clientes ponemos a su disposición los siguientes contactos

Oficinas Centrales: + (503)  2500-2847

Aeropuerto: + (503) 2339-9268

¿Dónde están ubicados?

Avis El Salvador cuenta con dos puntos donde como cliente puedes hacer tus reservaciones y recoger tu vehículo

• Oficinas Centrales: Ubicados al costado oriente del Ex Hotel Alameda, sobre la 43 Avenida Sur #127, Colonia Flor Blanca, San Salvador El Salvador

• Aeropuerto: Estamos ubicados dentro del aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero, Comalapa, después de carrusel de equipaje y aduana.

¿Qué ocurre si por error en el aeropuerto, salí de la sección de aduanas?

Por reglamento del aeropuerto si el pasajero sale de la sección de aduanas el reingreso a esta área no está permitida. En el caso de salir por error de aduanas consulte con el personal del aeropuerto para informar el inconveniente y uno de nuestros agentes de renta brindara la ayuda necesaria en nuestro counter de Aeropuerto

¿Qué necesito para poder alquilar un auto con Avis?

Los requisitos para poder alquilar uno de nuestros autos son los siguientes:

• Ser mayor de 25 años

• Licencia de conducir vigente (En el caso que los conductores se encuentren en el rango de edad de 21 a 24 años, se cobrara un adicional de $10.00 adicional por día + CDW)

• Pasaporte o DUI vigente

• Tarjeta de crédito (Hold electrónico de fondos (Check In)

• Renta prepagada

¿Hay alguna cobertura que sea obligatoria en El Salvador?

Sí, es necesario que el conductor designado en el contrato adquiera la Cobertura de Daños a terceros y responsabilidad civil (ALI), según la ley de turismo.

¿Se puede salir de El Salvador si alquilo un vehículo con Avis?

No, actualmente los vehículos alquilados con Avis El Salvador no tienen permitido salir de nuestras fronteras.

¿Cuáles son los métodos de pagos aceptados por Avis El Salvador?

Por su seguridad no aceptamos dinero en efectivo, como método de pago aceptamos tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS CLUB Y DISCOVER donde la numeración y el nombre del titular pueda ser claramente visible y en el caso de utilizarse una tarjeta de débito, únicamente se permitirá su uso para el pago, al iniciar la renta.

¿Cuánto será el monto por el hold de fondos que se hará en mi tarjeta de crédito?

El valor del hold de fondos dependerá de la categoría y tipo de vehículo por el cual hayas hecho tu reservación.

Si entregue en buenas condiciones el vehículo ¿cuánto tiempo se tardan en hacer la liberación del hold de fondos?

La liberación de los fondos congelados se hace de forma electrónica y dicha gestión puede llevar entre 3 a 21 días hábiles. El tiempo dependerá del banco emisor de tu tarjeta de crédito. Si no es liberado en ese periodo de tiempo, puedes informarnos al siguiente correo y daremos seguimiento a tu caso: serviciocliente@avis.com.sv con los siguientes datos:

• Nombre en el contrato de renta y número de contrato.

• Fecha en que finalizo el contrato.

• Banco emisor de la tarjeta de crédito.

¿Qué pasa si el vehículo que alquile lo entrego en otra estación en la que no había establecido devolverlo?

Existe un cargo por hacer el retorno del vehículo en estación distinta a la de origen del arriendo.

En Avis El Salvador ¿Cómo se contabilizan los días de alquiler de un vehículo?

Se considera un día de arriendo periodos de 24 horas, desde la hora del retiro del vehículo.


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!